Dos muertos tras el despiste de un coche fúnebre, el conductor estaba alcoholizado

Se trata de dos hombres que viajaban como acompañantes en un coche fúnebre, que despistó y se precipitó al arroyo Chimiray, localidad de Apóstoles. Mientras que el conductor fue hospitalizado y permanece bajo custodia, al darle positivo el test de alcoholemia.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:30. Los tres hombres circulaban por la ruta 10 en un Toyota Fielder en sentido Apóstoles – Colonia Liebig, cuando el rodado perdió el control, chocó el guardarraíl y terminó en el cauce del arroyo Chimiray.
El conductor de 40 años, quien pudo salir del automóvil, fue trasladado al hospital donde quedó internado con lesiones leves, además dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre.
Luego de un trabajo en conjunto con bomberos de la Policía, lograron retirar el vehículo del arroyo, hallando en su interior dos cuerpos sin signos vitales, por lo que el médico policial solicitó autopsia, para identificación y causales del deceso de ambos.
El Juzgado interviniente solicitó la custodia y posterior detención del conductor en averiguación del siniestro vial. En el lugar trabajaron Bomberos, Científica y Comisaría jurisdiccional.