Fuerza Liberal: Ministra renovadora maneja el partido de Milei en Misiones

El partido “Libertad, Valores y Cambio” que fue fundado por el ex Ministro Alex Ziegler y tiene de referente a Nifa Alvarenga, representante de Javier Milei en Misiones, cambió de nombre pasando a llamarse “Fuerza Liberal”, presidido por la ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez, quien fue electa diputada provincial por Libertad, Valores y Cambio, pero luego formó un monobloque, se pasó a la Renovación y finalmente obtuvo como favor de Carlos Rovira, el cargo de ministra en 2021.

Incluso fue Rodriguez quien ordenó la intervención y fizcalización de la CELO hace dos semanas, bajo lineamiento de la cúpula renovadora.

El mismo partido que preside Rodriguez, ahora denominado Fuerza Liberal, compitió en las legislativas de 2021 llevando a Ninfa Alvarenga, representante de Milei en la provincia, como candidata a diputada nacional.

Desde la cuenta en Twitter de «Misiones Liberal», criticaron la figura de Rodriguez en el manejo del partido que venía representando a Milei en la tierra colorada. “Esto es increíble. El pseudo partido liberal @liberalesmis oficializó su romance con la Renovación. El partido Libertad, Valores y Cambio. Utilizado por Ninfa Alvarenga (candidata de Milei en 2021) cambia de nombre a Fuerza Liberal. Quién preside el partido @LilianaMabelRod”.

 

Para los libertarios, este hecho sirvió para blanquear lo que desde hace tiempo se sabía: el vínculo entre Alvarenga y Rovira.

Aseguran que quieren desligarse de la figura de Alvarenga y están en tratativas con el partido Demócrata para una alianza en Misiones como lo hicieron en Mar del Plata. 

 

ImagenImagenImagen