Continúan buscando a uno de los presos que se fugó de la Cuarta

A la una de la madrugada del domingo, el llavero del sector de celdas de la comisaría Cuarta, constató que varios detenidos habrían forzado las rejas del calabozo y dos lograron escapar. Uno fue recapturado ayer a la tarde, pero el otro continúa en fuga. 
 

El prófugo Caceres Doldan, al momento de la fuga vestía: remera gris, pantalón tipo jogging gris, con zapatillas negras con franjas color verde.


Ahora estaría vistiendo:
Camisa de color blanca,una camisa color marrón, abrigo rojo tipo polar, con dibujo adelante.

Cualquier información que den aviso al 101, 426200 teléfonos de Comando.
Unidad Regional 423555

Detenidos forzaron las rejas de la comisaría 4ª y se fugaron

 

Recapturaron a uno de los evadidos de la comisaría cuarta de Oberá

Fue en momentos que se llevaba a cabo un operativo cerrojo en la zona de monte del cruce San José de Oberá, siendo perseguido y reducido.

Se trata del brasileño Alessandro Goncalvez de Avila, quien junto al paraguayo Doldan Cáceres, forzaron los barrotes de la celda donde se hallaban detenidos, golpearon al llavero de guardia y se fugaron.

Cabe mencionar que, ambos estaban alojados por disposición de la Justicia Penal por hechos de robo calificado.

La policía inició la búsqueda de los evadidos en la zona centro, desplegando un amplio operativo donde se logró la detención de Avila y por estos momentos, persiste la búsqueda del segundo.

El aprehendido fue trasladado bajo custodia a una dependencia jurisdiccional de Oberá, donde se realizarán las actuaciones legales de rigor.