Detenidos forzaron las rejas de la comisaría 4ª y se fugaron

La policía de Misiones busca intensamente a dos hombres, uno de nacionalidad Paraguaya y otro Brasileña, quienes se fugaron de la Comisaría seccional 4ta de Oberá. Ambos detenidos están imputados en causas por robo calificado.
 
El hecho ocurrió a la una de la madrugada del domingo, cuando el llavero del sector de celdas de la comisaría, constató que varios detenidos habrían forzado las rejas del calabozo. Fue entonces golpeado por uno de los evadidos.
 
Una vez controlada la situación y con apoyo de Infantería, se requisaron las celdas y se estableció la fuga de dos de los 13 detenidos allí alojados, tratándose de Cáceres Doldan de nacionalidad Paraguaya y del brasileño Alessandro Goncalvez de Avila.
 
Se llevan adelante amplios rastrillajes por la zona centro en busca de los prófugos, conjuntamente con las demás comisarías de la provincia.
Por su parte, la Jefatura de Policía inició una investigación interna sobre el accionar y responsabilidad de todos los encargados del resguardo de detenidos, tanto en lo administrativo interno como en la fase Judicial Penal.
 

Un comentario sobre “Detenidos forzaron las rejas de la comisaría 4ª y se fugaron

Los comentarios están cerrados.