Espacio Incaa: Sonic The Hedgehog 2, El Último Zombi, Morbius y En La Mira

El Cine presenta sus funciones y viene con todo el terror, suspenso, aventura y mucha adrenalina.

Sonic The Hedgehog 2

Sinopsis: Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.

Días: de jueves 12 a domingo 15.

Horario: 17hs.

Entrada: $350.

El Último Zombi

Sinopsis: Zombis de ojos blanquecinos y brazos suplicantes. No muerden, no atacan, deambulan por la playa y el bosque como almas en pena emitiendo quejidos que hielan la sangre. ¿Cómo actuar cuando se sabe que no hay chances de sobrevivir al contagio? Nicolás Finnigan es el último en resistir y tendrá el tiempo justo para escribir esta historia que quizá nadie llegue a leer. Pronto todos seremos zombis.

Día: jueves 12

Horario: 21hs.

Entrada: $100.

Morbius

Sinopsis: El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Días: de viernes 13 a domingo 15.

Horario: 19hs.

Entrada: $350.

En La Mira

Sinopsis: Axel es un empleado de un call center que está acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente frustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

Día y horario: jueves 12 – 19hs.

Días y horario: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 – 21hs.

Entrada: $100.