Evadieron a patadas un control policial en Tres Esquinas, despistaron y fueron detenidos



Esta madrugada en inmediaciones de Villa Emsa, zona del barrio Tres Esquinas, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 23 años que iban a bordo de una motocicleta de 150 cc la cual fue retenida, por que evadieron un control vehicular.

Pasada las 00.30 horas, las patrullas motorizadas realizaban tareas de prevención por el barrio en mención, donde observaron una motocicleta con dos ocupantes, quienes ingresaron de manera veloz a un domicilio. Minutos después salen y a pesar de las señales del personal para que detengan su marcha, aceleraron y evadieron el control policial, además al cruzar propinaron patadas a los efectivos intentando lesionarlos. En circunstancias que metros más adelantes, pierden el control del rodado y caen al suelo, donde son demorados.

Cabe mencionar que los sujetos fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica y posteriormente fueron alojados en una dependencia. Se instruye Sumario Judicial en la Comisaría 2.ª,con intervención del Juzgado Dos de Oberá.