Socios piden que la CELO siga repartiendo facturas impresas

Piden que sea opcional seguir recibiendo facturas impresas o no. 

Un grupo de socios de la CELO enviaron una nota al presidente de la cooperativa, Pedro Andersson, solicitando que se reconsidere la decisión de no imprimir más las boletas de consumo de agua y energía eléctrica. Los firmantes citan el artículo 4 de la ley 24.240 de Defensa de los Derechos del Consumidor la que establece obligatoriedad del prestador de servicios a suministrar la información detallada del servicio prestado. 

Los socios consideran que la decisión es ilegítima y abusiva, y que el fin de la misma no es cuidar el medio ambiente, argumentando que ahora serán los socios quienes deban imprimir dichas facturas. Por último advierten que recurrirán a la justicia de concretarse la medida. 

La CELO viene comunicando a los Socios de Oberá y Zona Centro que, con el Objetivo de reducir el consumo de papel y tinta, disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, a partir del mes de agosto de 2022, los socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

Además recuerda que se pueden abonar los consumos mediante Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, mediante su número de asociado (sin imprimir factura). Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando a http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de la terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

 

Un comentario sobre “Socios piden que la CELO siga repartiendo facturas impresas

Los comentarios están cerrados.