Frontini: «Prorrogó un Código Fiscal que él mismo aprobó»

La concejal del Bloque PRO – JXC Oberá, Mara Frontini, opinó sobre la prórroga hasta el 31 de mayo de la puesta en vigencia del nuevo Código Fiscal que firmó este jueves, el intendente Pablo Hassan. 

ver

Hassan prorrogó hasta el 31 de mayo la entrada en vigencia del nuevo Código Fiscal: «siempre estuvo abierto»

«Decidió prorrogar un Código Fiscal que él mismo aprobó en el Concejo Deliberante, con qué autoridad moral usted volverá a convocar» a las entidades intermedias para continuar tratando la normativa, planteó Frontini. 

Y agregó «¿con qué propósito el nuevo Intendente de la Ciudad de Oberá decide prorrogar la vigencia de un Código Fiscal que él mismo presentó, modificó y aprobó sobre tabla?». 
«Habiendo actuado como intermediaria entre este Concejo y las Entidades Intermedias, al solicitar una comisión especial para su debido tratamiento, me siento avasallada y traicionada en mi buena fe», aseguró.
«El viernes 26 de noviembre tuvimos la tercera reunión con las instituciones con la intención de continuar con el tratamiento del Código Fiscal y sorpresivamente el martes 30 lo aprueban sobre tabla», recordó cuestionando «¿con qué autoridad moral usted volverá a convocar?».

Un comentario sobre “Frontini: «Prorrogó un Código Fiscal que él mismo aprobó»

Los comentarios están cerrados.