El PRO pide informes a Hassan sobre el nuevo Código Fiscal que debería ser analizado y modificado antes de junio

El viernes 29 de abril, los Concejales del bloque PRO/JXC presentaron un pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre la situación actual del Nuevo CÓDIGO FISCAL, ya que solo restan 29 días para la finalización de la prórroga establecida en diciembre por el intendente Pablo Hassan, y por consiguiente la entrada en vigencia de dicho Código que implicará aumentos en los impuestos y más complicaciones burocráticas para los comercios, empresas y contadores locales. 

Hassan prorrogó hasta mayo el nuevo Código Fiscal

Frontini: «Prorrogó un Código Fiscal que él mismo aprobó»

 

Tras asumir a fines del año pasado y dada la presión social, el intendente Pablo Hassan prorrogó hasta el 31 de mayo de 2022 la entrada en vigencia del nuevo Código Fiscal de Oberá, que fuera aprobado a principios de ese mes por 6 concejales renovadores, entre ellos él mismo, de manera sorpresiva y que causó malestar en los contribuyentes, derivando en una manifestación dentro del propio Concejo Deliberante. 

La decisión, según comunicó el jefe comunal en aquel momento, fue para «continuar analizando y modificando el mismo con la participación de los comerciantes, asociaciones intermedias y profesionales». 

Sin embargo, los ediles del PRO manifestan que no fueron invitados a ninguna reunión para continuar trabajando sobre dicho Código, y tampoco los comerciantes, asociaciones intermedias y profesionales como había anunciado Hassan, habrían sido invitados. 

De no haber cambios, el primero de junio el nuevo Código Fiscal entrará en vigencia tal como se aprobó el año pasado. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un comentario sobre “El PRO pide informes a Hassan sobre el nuevo Código Fiscal que debería ser analizado y modificado antes de junio

Los comentarios están cerrados.