Alerta por probables tormentas fuertes en el norte de la provincia

La Dirección de Alerta Temprana publicó un alerta por tormentas fuertes en el norte de Misiones, con una validez de 3 horas desde que se emitió el aviso. El fenómeno estaría acompañado por lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Viernes 17

Una extensa área de baja presión provoca lluvias y tormentas en la provincia a lo largo del día, se registrarían mayores totales de lluvia en relación al día anterior.

Precipitaciones: entre 20 mm y 50 mm para la provincia. Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14 °C de sensación térmica.

Sábado 18

Un frente frío en la región provoca abundante nubosidad en la región, llovería de madrugada en zona centro y sobre el sureste de la provincia, mejorando durante la tarde.

Precipitaciones: hasta 5 mm en zonas sur y centro. Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.