Pedro Puerta: “es importante ir a votar, hoy se decide el futuro de Misiones”

Así lo manifestó el precandidato a diputado provincial por la lista Activar de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta, que votó esta mañana en Apóstoles y resaltó la importancia de concurrir a las urnas para definir el futuro de la provincia.

“Es una jornada muy buena, con el clima que está acompañando. Invitamos a todos aquellos que sueñan con una Misiones mejor que vengan a votar aprovechando este día espectacular”, expresó después de votar.

El joven también agradeció a las autoridades electorales, a la gente de Salud y de las fuerzas de seguridad que “están haciendo un trabajo fenomenal, haciendo cumplir los protocolos”. También valoró el trabajo de los fiscales de Juntos por el Cambio que “hacen un trabajo fenomenal en toda la provincia, que dan todo para que esto sea una fiesta de la democracia”.

En varias ocasiones, Puerta insistió en la importancia de “ir a votar” y agregó: “con el voto podemos expresar lo que sentimos y queremos para el futuro”.

Señaló también que “será una elección diferente a las de junio, por el clima y el alto porcentaje de vacunación que tenemos en Misiones.  Creo que vamos a tener una excelente jornada, de mucha democracia, alegría y esperanza por el futuro de la provincia”, enfatizó.

Consultado sobre cómo seguirá la jornada, adelantó que compartirá con su familia y luego acompañará a los fiscales, primero en Apóstoles y después en Posadas.