Passalacqua: “esperamos que nuestras propuestas sean bien entendidas por la gente y nos acompañe”

El ex gobernador y actual diputado provincial obereño, Hugo Passalacqua, habló de las elecciones para diputados nacionales, cuyas primerias se desarrollarán el próximo 12 de septiembre en el país y luego las generales en noviembre.

En ese sentido, Passalacqua dijo que el oficialismo misionero tiene una “lista extraordinaria, equilibrada e inteligente”, y agregó que “esperamos que todas las propuestas lanzadas sean bien entendidas por la gente y nos acompañe para apuntar a seguir creciendo como sociedad” dijo a Códigos.

El vicepresidente primero de la Legislatura provincial aduló el trabajo que ejecuta el espacio liderado por Carlos Rovira, actual presidente de la Cámara de Representantes misionera. “Nuestro esquema se presenta prolijo, en forma clara y nítida, con una propuesta muy simple: trabajar para potenciar el bienestar de la población”, indicó.

La Renovación presentó su lista única de precandidatos, consensuada bajo el dedo de Rovira. Está encabezada por el intendente de Oberá, Carlos Fernández, la única ciudad donde el rovirismo perdió en las elecciones de junio y busca recuperar los votos; seguido por la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauta y en el tercer lugar aparece Fernando Meza, actual concejal posadeño.