“El kirchnerismo está a 7 bancas de obtener quórum propio y eso va a ser terrible para nuestra república”

Al ex director ejecutivo de la Eby lo acompaña en segundo lugar Sandra Llamosas de Panambí. En tercer lugar, Gustavo Velázquez, quien representa a la juventud del Pro de Oberá. La nómina se completa con la docente Marcia Senguer; el productor Luis Staciuk de Los Helechos y la militante Mónica Cabrera.

El Precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Martín Goerling afirmó en Radio Stop que las elecciones nacionales “son para evitar que el kirchnerismo obtenga la mayoría. Están a 7 bancas de obtener quórum propio y si eso sucede, va a ser terrible para nuestra república y nuestra democracia”.

“Esta decisión de mi candidatura sale tras consenso no es una aventura personal, tengo aval del espacio político provincial y nacional y es parte de construcción de visión de país que pretendemos. Vamos a trabajar para defender los intereses de los misioneros y el objetivo del bloque es ponerle un Freno al Kirchnerismo creemos que hay un riesgo serio de avasallamiento o de control” dijo Goerling en declaraciones a RADIO STOP.



“Hay hechos concretos que avalan esto que digo, desde que asumió este Gobierno lo primero que hizo fue ir por la propiedad privada como en el caso de Vicentín. La propiedad privada es lo que hay que defender, la liberad de poder crecer y tener sueños. Queremos una Argentina moderna, integrada al mundo y vinculada con los mejores países no con dictaduras, nosotros plantemos otro modelo de país y esta elección a partir del Congreso marcará un rumbo camino al 2023”.

“En este gobierno han profundizado lo malo del gobierno de Cristina Kirchner que es la que nos gobierna. Acá en Misiones se luchó y mucho por La ley aduanera especial, fue un trabajo de todos los legisladores que la votaron. Esto se votó se aprobó y el presidente la veta fue una tomada de pelo, una burla para todos los misioneros” agregó.

Consultado acerca de las críticas que recibe o las sensaciones que percibe en la recorrida a municipios indicó que “hay resignación y desanimo de gente. Muchos chicos que piensan que no hay futuro, una gran cantidad aguarda la apertura de fronteras para irse a Brasil o Paraguay”.