Médico obereño recomienda no vacunarse, asegura que “es un localizador de personas” y “una gran mentira”

En el audio difundido por Whatsapp, el médico local dice que la vacuna contiene un radiolocalizador y que las personas vacunadas serán victimas de experimentos.

Carlos Luis Flamig trabaja con PAMI y es un médico que se desempeña en clínicas privadas como también en el sector de la salud publica.

Tiene a cargo alrededor de mil familias afiliadas al Pami. En las ultimas horas se viralizó un audio de WhatsApp donde Flemig recomienda no vacunarse contra el covid, considerando que se trata de una gran mentira”.

“Esta comprobado que la gente con dos dosis se contagia y se muere”, asegura en el audio. 

“No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de protección, para no decir que es una mentira total. Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas”, asevera Flamig.

“Otra cosa que no se sabe es que cuando coloca su hombro para que le coloquen esta pseudo vacuna, es el equivalente a que firme para ser sujeto de un experimento y por eso no se puede reclamar por ningún daño ante todo lo que sucederá en el futuro. Acá los mayores daños se verán en el futuro”, insiste el médico sobre su teoría conspirativa, agregando que las vacunas contra el Covid-19 generarán enfermedades que “van a favorecer el alzheimer y el parkinson”.

“Esto es un plan de control mundial. Mediante el engaño y el miedo obligan a vacunarse a todo el mundo. Por ello la persona que no se aplica no está bajo el control de este sistema mundial”, sostiene Flamig, agregando que “Es como un chip que te colocás y vos cambiás un programita de la computadora. Están colocando nuevos programas en tu cuerpo, están programando tu cuerpo y estás quedando bajo el control de un sistema. Por eso vienen congeladas, para que no se activen las sustancias radiomagnéticas que luego se activan con el calor del cuerpo”, analizó el médico que está de licencia, por ser considerado parte de la población de riesgo.

Los dichos de Flamig generó el repudio de los médicos y el director del Samic de Oberá, como también del Colegio Médico de Misiones que elevará caso al Tribunal de Disciplina.

 

Un comentario sobre “Médico obereño recomienda no vacunarse, asegura que “es un localizador de personas” y “una gran mentira”

Los comentarios están cerrados.