Bondar sobre las vacunas: “tiene razón el doctor Flamig”

Así lo manifestó Roberto Bondar, abogado y ex candidato a Defensor del Pueblo por es espacio Activar de Juntos por el Cambio. 

La semana pasada se viralizó un audio del conocido médico obereño, Carlos Luis Flamig, recomendando no vacunarse bajo el fundamento de que se trata de “un localizador de personas”.

Flamig trabaja con PAMI, tiene a su cargo un millar de jubilados y se desempeña en clínicas privadas como también en el sector de la salud publica.

Al respecto, Bondar mencionó que “yo hice dos presentaciones en contra de la vacunación compulsiva, especialmente del coronavirus. En Argentina existe el consentimiento informado por lo cual uno puede elegir vacunarse o no”, señaló citando que nuestro país adhirió a “las leyes de Núremberg, el tratado de Palermo, el Pacto de San José de Costa Rica y la Convención interamericana de Derechos Humanos que hablan de los derechos de los seres humanos en relación a la salud por el propio cuerpo”, mencionando que estos acuerdos “tienen su origen a partir de los experimentos médicos que hizo Josef Mengele”, explicó. Luego respaldó al médico cuestionado por sus dichos: “tiene razón el doctor Flamig, porque ni siquiera se puede hablar de vacunas, porque lo que quieren inocular a la gente es un ARN mensajero unido a una molécula de ADN virus cubierto con una capa lipídica que genera en el propio cuerpo o en el organismo una modificación permanente en el genoma humano, entonces más que una vacunación es un tratamiento médico”, aseguró Bondar insistiendo en que “dentro de la libertad, uno puede elegir pero está en cada uno de nosotros decir si aceptás este procedimiento médico o no”.

El letrado explicó que el consentimiento informado es un derecho que te garantiza que vos expresás tu voluntad e intención de que se te practique este acto médico y el detalle del acto, entonces te tienen que decir cuáles son efectos colaterales a corto, mediano y largo plazo”, finalizó.   

Médico obereño recomienda no vacunarse, asegura que es un “localizador de personas”; y “una gran mentira”;

 

Los dichos de Flamig

El médico aseguró en su audio que “no es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de protección, para no decir que es una mentira total. Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas”, dijo.

Además afirmó que “otra cosa que no se sabe es que cuando coloca su hombro para que le coloquen esta pseudo vacuna, es el equivalente a que firme para ser sujeto de un experimento y por eso no se puede reclamar por ningún daño ante todo lo que sucederá en el futuro. Acá los mayores daños se verán en el futuro”, insiste el médico sobre su teoría conspirativa, agregando que las vacunas contra el Covid-19 generarán enfermedades que “van a favorecer el alzheimer y el parkinson”.

“Esto es un plan de control mundial. Mediante el engaño y el miedo obligan a vacunarse a todo el mundo. Por ello la persona que no se aplica no está bajo el control de este sistema mundial”, sostiene Flamig, agregando que “Es como un chip que te colocás y vos cambiás un programita de la computadora. Están colocando nuevos programas en tu cuerpo, están programando tu cuerpo y estás quedando bajo el control de un sistema. Por eso vienen congeladas, para que no se activen las sustancias radiomagnéticas que luego se activan con el calor del cuerpo”, analizó el médico que está de licencia, por ser considerado parte de la población de riesgo.

Los dichos de Flamig generó el repudio de los médicos y el director del Samic de Oberá, como también del Colegio Médico de Misiones que elevará caso al Tribunal de Disciplina.