Detectaron intrusión en un espacio verde de Av. Guayaba y Eva Perón: algunos “toman como un negocio inmobiliario”

Vecinos denunciaron la intrusión de un espacio verde en Villa Lindström, sobre la avenida Guayaba, altura calle Eva Perón. 
Se trata del predio donde el ejecutivo municipal proyecta una estación de transferencia del colectivos urbanos. En los últimos días, se detectaron viviendas en el predio. Según los vecinos, la propia municipalidad los asistió con agua potable mediante el camión cisterna. 

Al respecto, Javier Velázquez, Director de asuntos barriales, aseguró a la emisora el Aire de Integración que “el encargado de espacios verdes se presentó en el lugar y encontró un montón de materiales como para el inicio de una casa y obviamente se hizo la denuncia pertinente y se retiró el material”, indicó. Explicó que ya son 7 las viviendas detectadas en el predio en cuestión, de las que 3 no tenían habitantes.

“Lo que siempre hemos mantenido con todos, este tipo de situaciones, es el diálogo. Siempre nos hemos presentado en el lugar, hemos hablado. Buscarle una solución, una alternativa, explicarle que usurpar un espacio verde es un delito”, sostuvo.

El funcionario analizó que algunas familias deciden ocupar una propiedad porque no pueden pagar un alquiler, pero otras “lo toman como un negocio inmobiliario”, aseveró.