Docentes continuarán de paro y harán una caminata hasta el peaje de Santa Ana

Ayer, en el marco del segundo día de paro de 48 hs, se realizó en Campo Viera la Asamblea Provincial del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha, integrado por AUTOCONVOCADOS, UDNAM, MPL, UTEM CTAA, ATE, TRIBUNA DOCENTE, CORRIENTE NACIONAL CONTI SANTORO y MAREA BLANCA.

En la misma se evaluaron como muy positivas las últimas acciones realizadas, al punto que hubo comunicaciones por parte de la patronal que aún no se reflejan en una convocatoria formal e institucional a una mesa para discutir nuestras demandas.

Por todo ello la Asamblea definió:

-👉Pasar a cuarto intermedio para proseguir con la misma el día viernes 07 de mayo.

👉Paro por 72 hs. sin asistencia los días 05, 06 y 07 de mayo.

👉- Miércoles 5 y Jueves 6: acciones decididas por las asambleas locales/zonales.

👉-Realizar el día viernes 07 a partir de las 07:00 hs. dos concentraciones sobre la ruta 12; la zona sur en rotonda acceso Cerro Corá, y las zonas centro y norte en inmediaciones del arroyo Santa Ana (a la altura de CBSé), para marchar simultáneamente en sendas columnas que converjan a la altura del peaje de Santa Ana. Allí continuar con la asamblea y aguardar la convocatoria al diálogo.

🔆🔆🔆
Tres meses de lucha. Tres meses de innumerables acciones de todo tipo que hacen a este señero proceso de lucha que escribimos el conjunto de los trabajadores de la educación en lucha, los que reafirmamos a cada momento que es posible vencer. Una unidad templada al calor de los debates y las acciones hermanadas, son la fortaleza de esta construcción que día a día echa los cimientos de una vida más plena.

👉Vamos a buscar el diálogo con firmeza, con una voluntad de acero decidida a lograrlo.

👉En las calles podemos ganar.
VENI con tu guardapolvo o la chomba de tu escuela a marchar juntos!

Hasta que la dignidad se haga costumbre.

Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha

MPL – UDNAM – AUTOCONVOCADOS – ATE – UTEM CTAA- TRIBUNA DOCENTE – CORRIENTE NACIONAL CONTI SANTORO – MAREA BLANCA