Desmantelaron su casa en construcción y vecinos compraron lo robado

Un vecino del kilómetro 1 alega que dos sujetos reconocidos en el ambiente delictivo el pasado 15 de febrero robaron puertas, sanitarios, utensilios de cocina, entre otros elementos de valor. Lo peor fue que luego de realizar la denuncia y saber dónde están sus pertenencias la justicia hace caso omiso para recuperarlas. El damnificado recibió amenazas de muerte por parte de los delincuentes.


Desde el pasado 15 de febrero que David A. viene luchando en la justicia para recuperar sus pertenencias. El joven trabajador que a fuerza de voluntad comenzó a construir su vivienda en el barrio Elena lamentó lo sucedido pero más indignante es, no poder recuperar los elementos sabiendo quiénes son los delincuentes, dónde viven y en dónde vendieron lo robado.


David, que vive junto a su esposa, es “changarín” como se define realizó la denuncia en la seccional II de Policía y, a más de un mes logró identificar que delincuentes mayores de edad que residen, uno en el barrio 20 de Junio y otro en el barrio Municipal se hicieron dueño de una olla de hierro, inodoro, puertas, prácticamente “desmantelaron” su vivienda que estaba en plena etapa de construcción pero con algunas terminaciones. Siguiendo con las palabras del damnificado acotó que, “las cosas están en la casa de un vecino del mismo barrio y otros en otro barrio lindante al mío. Realice la denuncia pero la policía no hace nada, necesito por favor que la Fiscalía actúe y me ayude a recuperar mis cosas que tanto me costó comprar, me quedé sin nada ni una cuchara tengo” sostuvo en declaraciones a RADIO STOP.


“Quiero hacer público este hecho ya se quiénes me robaron, dónde están mis cosas”, mencionó y agregó, ” me han amenazado familiares de los delincuentes de nombres Robert y Octavio , tengo testigos que también han sido amenazados, la madre de uno de los ladrones dice que su hijo tiene problemas psicológicos pero todos saben que fuma paco. Sólo pido por favor la Fiscalía me ayude y que los vecinos no compren objetos robados, si ellos no colaboran la gente no dejará de robar” culminó.

La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda.

Stop en línea