Ingresaron a la casa de un empresario y se llevaron más de un millón de pesos

Durante el fin de semana en Montecarlo, un empresario del rubro construcción fue víctima del robo de una suma superior al millón de pesos.

El hecho fue constatado por el damnificado alrededor de las 20 del pasado sábado, en su vivienda ubicada en zona urbana. El o los ladrones ingresaron al domicilio en ausencia del propietario tras forzar una de las ventanas.

En su denuncia, el damnificado dio cuenta que estuvo fuera de su casa por aproximadamente una hora, lo que fue aprovechado por el o los delincuentes para perpetrar el hecho.

A esa hora caía una copiosa lluvia, lo que se cree restó la posibilidad de que algún testigo haya escuchado o visto algo fuera de lo común o algún vehículo en las inmediaciones que pudiera haber servido de apoyo a los malvivientes.

De acuerdo a las fuentes, al hombre le sustrajeron de su domicilio 1.600 dólares (que al tipo de cambio actual supera los 200 mil pesos) y unos 800 mil pesos. Además, de motoguadañas, electrodomésticos varios, prendas de vestir y otros elementos de valor.

Efectivos de la comisaría local acudieron a la escena y realizaron las pericias de rigor correspondientes en busca de huellas o rastros que permitan dar con el o los ladrones.