Moyano contra Mauricio Macri: “Es un boludo asintomático”

Hugo Moyano salió a responderle duramente a Mauricio Macri, quien en un su nuevo libro contó su relación con el dirigente de Camioneros y luego, en un reportaje televisivo, lo calificó de extorsionador.

“Cuando salió el libro, unos muchachos que distribuyen me lo trajeron y me leyeron la parte que él habla de mi, pero es más de los disparates y estupideces que dice este señor. No se puede ofender, pero es un boludo asintomático”, afirmó en diálogo con Radio 10.

Además, dijo no haber leído “Primer Tiempo” y negó haber tenido algún tipo de relación cuando Macri estuvo al frente del gobierno de Cambiemos entre 2019 y 2019.

“Sinceramente no lo leí. Me leyeron una partecita de las estupideces que decía de mi, pero yo nunca tuve relación con Macri. Cuatro años estuvo para que me puedan poner en funcionamiento el Sanatorio Antártida, que es un lujo, uno de los mejores sanatorios del país y es para los laburantes”, enfatizó.

En su reciente publicación, el dirigente de Juntos por el Cambio cuenta su relación con el líder de Camioneros durante su presidencia, donde asegura que lo convenció de su “proyecto para por lograr una Argentina productiva”, pero que ese vínculo con el jefe sindical se rompió luego de que “el Ministerio de Trabajo comenzó a aplicar multas muy importantes al gremio liderado por Moyano a causa de conciliaciones no acatadas”.

“Una vez ahí, la relación con Moyano entró en una nueva etapa, ya sin retorno”, escribe Macri en su flamante libro, que por estos días lidera los ránking de ventas en las librerías..

Tras la aparición de su libro, el ex presidente catalogó a Hugo y su hijo Pablo como extorsionadores durante una entrevista televisiva: “La extorsión es una práctica habitual de ellos, en especial de Pablo Moyano. Realmente es una de las causantes por la cual el país no puede salir adelante”.

“Yo nunca estuve con Macri, fui peronista toda mi vida, me invitaron cuando inauguraron el monumento a Perón y fui”, remarcó el también presidente del Club Atlético Independiente.

Y remarcó que está arrepentido de haberse “sacado una foto con semejante bestia, es un inútil, incapaz y además malo”.

La relación con Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Durante el reportaje, Moyano también habló de su relación con Cristina Kirchner y dejó una reflexión respecto de la gestión de Alberto Fernández al frente del Gobierno.

“Algunos errores cometemos. Yo he hablado con ella, nos hemos reído de algunas cosas. Pero son cosas que pasan en la vida gremial, política y en la vida misma. Uno tiene alguna diferencia y descubre cosas, pero no es que estoy en contra de ello en todo. Lo más importante que hizo Cristina Kirchner fue pelear la deuda externa hasta último momento”, expresó sobre la actual vicepresidenta.

Y reflexionó sobre el Presidente: “A pesar de los inconvenientes que tiene, que le dejó el gobierno anterior desde lo económico y la pandemia, sin embargo lo va llevando. Teniendo en cuenta cómo está la situación, es bastante importante, está haciendo un esfuerzo muy grande y las cosas están saliendo de acuerdo a la situación que se vive”.