Piden al municipio informes sobre el Acueducto Troncal Norte

El bloque Todos por Nuestra Ciudad, del concejo Marcelo Sedoff, presentó este martes un pedido de informes al municipio sobre la obra Acueducto Troncal Norte que unirá la planta con Copisa y comenzó la semana pasada y será financiada por Nación con un presupuesto inicial de 600 millones de pesos. La obra promete ser la solución al abastecimiento de agua por al menos 30 años. 

En la argumentación, Sedoff dice:
QUE, vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria que corresponda nos informe respecto al plano y especificaciones
técnicas del Nuevo Acueducto Troncal Norte.
Fundamentos:
QUE solicitamos información al respecto del Nuevo Acueducto Troncal Norte que tiene como fin abastecer la zona norte de la población.
El pedido radica en el interés sobre las especificaciones técnicas de cómo se llevará a cabo el mismo, con el fin de conocer en profundidad el mencionado Proyecto.
Visto y considerando que es una obra destinada al abastecimiento del vital líquido a una gran parte de la ciudad durante los próximos treinta años vemos la necesidad de conocer el alcance del mismo.