Vialidad anunció travesías urbanas sobre la Ruta 12 en San Ignacio, Puerto Rico, Roca y Jardín América

El presidente de la delegación misionera de Vialidad Naciona, Rodolfo Handrujovicz, dijo que “para este año debemos arrancar las cinco obras confirmadas sobre la ruta 12, empezamos por la rotonda del Eldorado, luego seguiríamos con una adecuación de la travesía urbana de Puerto Rico, después San Ignacio, Gobernador Roca y por último Jardín América, que es lo más complejo”.

“Este año si o si se van a licitar, está incluido en el presupuesto”. Y dijo que “para poder liberar la traza por la cual se terminó de construir la ruta 14, que pasa por fuera de Cruce Caballero, hubo que descomprimir eso y lograr los permisos, se combinó y pactó con la gente del lugar de hacer un acceso pavimentado y ejecutar 58 viviendas de las cuales quedan por entregar 20, que están en distintos grados de ejecución”, anunció en diálogo con C6Digital.

Además, recalcó que “la Nación financió la repavimentación de ruta 17 y toda la obra de travesía urbana que se hizo en 2 de mayo, el martes 23 habrá una videoconferencia en la que se va a dejar inaugurada la obra”.

A su vez, Handrujovicz dejó en claro que la relación entre la Provincia y Nación es la mejor y enfatizó que “entendemos que toda inversión que podamos hacer es bienvenida. Antes no había recursos y ahora la realidad es distinta, debemos aprovechar el empujón y hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.

Por último, señaló que “la pandemia hizo que varias obras se demoren y tuvimos que poner otras prioridades, cuando nos pusimos en condiciones de trabajar bien, llovió en casi todo enero”.