Joven acusada de asesinar de 15 apuñaladas a un changarín dijo que lo hizo en defensa propia

Se trata de Rocío de 18 años quién fue encontrada en el lugar del hecho junto al cuerpo del hombre y es la principal sospechosa. Continúa detenida a disposición de la Justicia.
En el marco del crimen de William Armoa quién fue hallado en el interior de su vivienda sin signos vitales y junto a su cuerpo hallaron a la joven de 18 años, el Juzgado de Instrucción 2 –que investiga el caso- caratuló el hecho como “Homicidio Simple” y la joven sostuvo a las autoridades judiciales que “lo hizo en defensa propia”.

El asesinato ocurrió el pasado lunes 1 de febrero y los vecinos relatan que “él pedía por favor no lo dejen morir y dijo que quién le hincó estaba adentro y se llamaba Rocío”.

El hombre de 50 años quien se ganaba la vida como changarín, estaba boca arriba sobre un enorme charco de sangre. Los exámenes indicaron que la causa de muerte fueron quince heridas de arma blanca, en su mayoría a la altura del pecho.

En el lugar del hecho se encontraba la joven que inmediatamente fue arrestada y permanece tras las rejas a disposición de la justicia.

 

Stop en línea