Milagro Sala cuestionó a Alberto: “los presos políticos seguimos presos”

La dirigente social Milagro Sala criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Milagro Sala cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner debido a que continúa presa. La dirigente social de la Tupac Amaru sostuvo que se cumplió un año de su gestión y su situación sigue de la misma manera.
Por otro lado, Sala respaldó a Amado Boudou, quien debió volver a prisión tras un nuevo fallo judicial.
“Algunos por ahí en algún momento quisieron dar la discusión de que estábamos con detenciones arbitrarias. Que le pongan el título que quieran, pero al fin estamos presos”, señaló en declaraciones radiales.
Y, en este sentido, apuntó directo contra el gobierno: “A pesar de que estamos viviendo con el gobierno nacional y popular, que ya ha cumplido un año, porque el 10 de diciembre se ha cumplido un año de Alberto y Cristina como gobierno nacional y popular, nosotros, los presos políticos, seguimos”
En tanto, puso énfasis en que su situación sigue igual y “no hay ninguna clase de solución”.
“Hoy, dos de enero, llevamos cuatro años, 11 meses y me faltarían 14 días para cumplir cinco años viviendo con la gran injusticia del lawfare instalado en el país ya desde hace bastante tiempo y en América”, sostuvo.
Cabe destacar que la semana pasada, Milagro Sala había mantenido una reunión por videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
“Me comuniqué por videoconferencia con Milagro Sala. Hablamos del lawfare. ¡No más presos políticos en Argentina!”, expresó.
La dirigente social de la Tupac Amaru se encuentra presa en la provincia de Jujuy desde el mes de enero de 2016.