“Marilú nos dejó un legado muy fuerte que tratamos de seguirlo…. tuvimos mucho crecimiento patrimonial”

En lo que consideraron “un nuevo hecho histórico”, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) aprobó su memoria y balance 2019 con autorización del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

El encuentro se realizó de manera virtual por plataforma zoom con la participación de la totalidad de los Delegados de las 17 Departamentales del sindicato docente.

Fue un nuevo desafío que gracias al trabajo de cada delegado Departamental es superado. Tenemos las cuentas en orden, tuvimos mucho crecimiento patrimonial y conquistas que resumieron el ejercicio 2019″, remarcó el secretario general de la UDPM, Rubén Darío Caballero, quien además agradeció la aprobación por unanimidad del informe del equipo contable y el secretario de Finanzas Rubén Díaz.

“Seguimos construyendo el mejor sindicalismo en defensa de los afiliados y la Escuela Pública. Y este 2020 fue un año muy complejo donde tuvimos que adaptarnos a nuevos desafíos. Resaltamos la predisposición de todos nuestros colegas en la provincia por trabajar sin parar y tratando siempre de aprender todos los días junto con alumnos y familias”, enfatizó.

En otra parte recordó a “Marilú” Leverberg y dijo que “siempre la tenemos presente, fue la primera vez en mucho tiempo que no está en esta reunión tan importante y como tantas otras. Pero nos dejó un legado muy fuerte que tratamos de seguirlo siempre con todos los compañeros “.