Hallaron muerta a una joven que recibía amenazas de su ex pareja

Paula Giménez, conocida como Chini, o Gemma en el ámbito del rap, fue encontrada muerta en la mañana de este viernes. La joven había expresado su temor, a través de redes sociales, por las amenazas que recibía de su ex pareja.

La joven fue hallada sin vida y las primeras versiones apuntaron a un suicidio, sin embargo, con el correr de las horas, se empezó a manejar otra información.
Familiares y amigos de Paula compartieron capturas de algunas publicaciones realizadas por la joven en los últimos días, donde manifestaba temor.

En esas publicaciones, la cantante adjuntaba algunas de las amenazas que estaba recibiendo por parte de un ex novio.
Tras conocerse la muerte de Paula, su hermana, Karla Correa, publicó en Facebook: “Necesitamos información de la comunidad para rearmar las últimas horas de vida de Paula, testigos, amigos que la hayan visto, que hayan compartido algún brindis, vecinos que hayan escuchado o visto algún detalle fuera de lugar, amigos de redes que hayan leído alguna cosa que les llamara la atención. Por favor, queda una niña sin madre, una familia destruida y una vida joven trunca, solo queremos saber la verdad. Cualquier información comunicarse al privado por favor o al teléfono 3764570794 que es el número de nuestra abogada”.

 

El Show