Intensificarán los controles y multas por no uso de barbijos y distanciamiento social el 24

Debido a las fiestas, el movimiento comercial se intensificó y desde la Policía advirtieron que serán estrictos en los controles y operativos en las 13 unidades regionales”, según indicó Roberto Kallus, director general de Seguridad de la Policía de Misiones.

En diálogo con Radio República recordó que “nuestro personal policial está apostado en lugares específicos, siempre solicitando al ciudadano que mantenga la distancia, que utilice el barbijo. Cambió la metodología de trabajo por esta pandemia, es un plus que debe realizar todo nuestro personal policial para que el ciudadano tenga el sentido común y prevalezca la responsabilidad social de lo que está sucediendo en este momento”.

Kallus remarcó que “todos deben emplear el barbijo, eso le pide el policía y sino lo hace se le labra el acta. Se le aconseja que mantenga la distancia social porque hay filas para ingresar a los cajeros y a los comercios de los distintos rubros, pero todos deben ser con protocolo”.

Señaló respecto a los controles este 24 a la noche que “haremos un trabajo en conjunto con las comunas en lugares emblemáticos”.