Detuvieron a cinco jóvenes y recuperaron palas y otros objetos robados

En Posadas y San Vicente


Uno de los procedimientos se realizó aproximadamente a las 20:30 hs en inmediaciones de la playa La Mansa de Posadas, donde fue detenido Juan G. de 23 años. El joven momentos antes, en la zona, habría amenazado con un arma de fuego a una mujer de 36 años y le robó una bicicleta rodado 29.

Una vez realizada la denuncia, efectivos del Grupo de Intervención Rápida, hicieron recorridas y hallaron al joven que tenía en su poder la bici, que luego de las actuaciones legales será restituida a su dueña.

Minutos más tarde, también en la Capital de la Provincia, integrantes de la mini brigada de la comisaría 19na, en el barrio Cruz del Sur detuvieron a Sandro H. de 33, acusado de robar varias herramientas de una empresa de construcción. Las mismas fueron recuperadas en poder del aprehendido quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Finalmente en la localidad de San Vicente, luego de exhaustivos trabajos investigativos, en distintos procedimientos se recuperó una guitarra criolla, un taladro, un equipo de música, una notebook, una cepilladora, palas y otros elementos que fueron denunciados como robados en los últimos días.

En averiguación de los ilícitos, detuvieron a Gustavo S. de 24 años, Joaquín G. de 18 y a Horacio M. de 20, quienes quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.