Fue atacado con un machete y debieron amputarle parte de la mano

Paul J. (18) tuvo que ser derivado de urgencia a Posadas. Un joven de 18 años resultó con la amputación parcial de una de sus manos como consecuencia del feroz ataque a machetazos por parte de un adolescente de 16 con quien el sábado al mediodía compartió una ronda de tragos en Oberá.

Efectivos de la Unidad Regional II de Policía tomaron conocimiento del grave hecho cuando la víctima, identificada como Paul J. (18), ingresó gravemente herido al Hospital Samic de Oberá. Según los pocos datos que pudo aportar el herido antes de ser intervenido por los galenos, contó que horas antes fue atacado por otro joven, en medio de una ronda de tragos frente a su vivienda ubicada sobre las calles Serrano y Diagonal B.


Mediante averiguaciones con familiares y allegados al herido, efectivos policiales lograron identificar al presunto agresor. Los testigos indicaron que la víctima había sido vista durante la mañana del sábado tomando bebidas alcohólicas junto a un menor de 16 años, en cercanías de un arroyo de la calle Urquiza.

Fue así que la Policía logró ubicar a Michelle V. (16) y tras una requisa en su domicilio se procedió al secuestro de un machete que se sospecha fue el arma utilizada durante el ataque.