66-72: OTC venció a Ferro Carril Oeste

El representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino, tuvo una gran tarde/noche. Llegó a estar 11 puntos abajo, pero con mucha garra y buen básquet lo sacó adelante y ganó 66-72. Hubo un gran juego en equipo, el destacado en el goleo fue nuevamente Rodrigo Sánchez con 17, bien secundado por Eseverri con 14 (4/8 en triples) y 12 de Cantarutti (3/5 en triples). De esta manera llega al 4° triunfo en 11 presentaciones.

Oberá Tenis Club (OTC), tuvo un gran desempeño para cosechar un nuevo triunfo. En esta oportunidad ante un histórico como lo es Ferro Carril Oeste, y nada más que en su propia casa. Con un 66-72 importante, para continuar consolidando el trabajo que lo vienen haciendo.

El juego comenzó desfavorable para el Celeste, porque recién convirtió con tres minutos de juego con un triple de Goyo, en tanto que los locales, tenían buenas ofensivas, haciendo pagar los errores del rival. Por ello el marcador indicaba 17-9.

Luego, OTC salió mejor al campo de juego, concentró sus acciones ofensivas en el poste bajo, con un buen ingreso de Feder Ponce. Pero rápidamente Ferro se recuperó, sacó una importante ventaja de 9pts. Tras un par de ataques sin buenos resultados, el equipo de Hiriart encontró dos triples consecutivo en manos de Rupcic y Cantarutti.

El equipo misionero sobre el final se puso a dos puntos, pero los dirigidos por Fernández fueron contundentes, aprovecharon los errores del rival y nuevamente obtuvieron la diferencia de 9 para hacer un gran cierre del primer tiempo y dejar el marcador 39-30.

Tras el descanso largo, OTC tuvo un gran parcial, aparecieron Sánchez y Kent, sus principales cartas de goleo en la competencia. Y de a poco fueron achicando la diferencia y quedaron a una posesión para jugar el último cuarto, el marcador señalaba 54-51.

Los últimos diez minutos de juego, significaron la remontada de OTC que hizo un gran juego, trabajó muy bien en defensa, y llegó a la igualdad en 57 gracias a un triple de Taiel. Un par de jugadas después se puso arriba por primera vez en el juego 63-64 con un buen trabajo de Eseverri y Sáncez. Faltando 2minutos estiró diferencias a 4 (63-67) con un triple clave de Cantarutti, quien recibió una falta dura y fue a la línea marcando uno de dos y un nuevo triple para sentenciar la partida 66-72.

OTC anuló a su rival que solamente marcó 12, en contra partida de los 21 que hizo el celeste. Que ahora tendrá que rápidamente pensar en su próximo rival que será Argentino de Junin el próximo jueves a las 11 de la mañana.