Los padres de la niña arrebatada se encadenaron frente al juzgado

La familia Dávalos – Rodríguez decidieron encadenarse frente al Juzgado de Familia de Eldorado. La menor Antonella (4) se encuentra en la ciudad de Posadas con su nueva familia compuesta por dos mujeres quienes se desempeñan como efectivos policiales.

La guardia provisoria con fines adoptivos se terminó de manera abrupta para una familia que supo criar a una nena de casi cuatro años. Una jueza, nueva, decidió darla en adopción a una pareja de policías. Crece la indignación en Eldorado.


Andrea Dávalos, tía de Antonela, la nena en cuestión, expresó en FM Show el dolor que están pasando tras la decisión de la jueza Corina Elizabeth Jones.
Andrea, la hermana del primer padre adoptivo, contó en FM Show que “estamos desde ayer acá, acongojados porque esto es muy injusto. Una jueza nos quitó parte de nuestra vida”.
“Hace dos semanas fueron citados mi hermano y mi cuñada. Pensaron que era parte de la rutina, ahí se les informó que no seguían con la guarda. Mi hermano estaba tramitando la guarda con fines de adopción”, explicó.
“Llamaron a mi hermano por teléfono y le avisaron que tenía que estar en el Juzgado a las 10, lo llamaron a las 9. Entraron y arrebataron a la nena. Desde las 10 de la mañana hasta las 19 estuvo la nena encerrada”, siguió Andrea.
“Vino la Policía, vino Gendarmería, con armas nos quisieron correr. Nos dio mucho miedo. Es inhumano, inconcebible lo que están haciendo. La nena tiene cuatro años, sabe con quién vive, sabe a quién quiere, sabe quién es su familia biológica. Esto no es una disputa porque la pareja es de dos mujeres, esto es por otra cosa”, concluyó antes de romper en llanto.

 

Foto Stop en línea