Caso positivo en Alem: Desmienten que un barrio de Oberá esté aislado por coronavirus

Transcendió en las últimas horas que un barrio de Oberá estaría aislado por casos sospechosos de Covid 19, a raíz de una paciente que dio positivo en Alem durante la tarde de ayer lunes. 

La joven había participado de una fiesta en una vivienda ubicada entre Alem y Oberá, cerca de Guaraní. Sin embargo, autoridades tanto del Samic Oberá como del Samic Alem desmintieron que la joven hayan tenido contactos en la fiesta con gente de la capital del monte y se haya aislado a un barrio entero. 

Según explicaron, el error vino por el lado de la policía al recabar datos de los participantes de la fiesta. Si bien hay personas aisladas, todos corresponden a la localidad de Alem, no de Oberá. 

La mujer había presentado síntomas olfativos el lunes y dado que es hija de personal esencial, se le hizo testeo en una clínica privada de Alem, confirmando Covid 19 positivo durante la tarde, dato que será dado a conocer por Salud Pública este martes en su parte oficial. La joven se encuentra aislada en su domicilio. 

 

foto ilustrativa