Arrestaron a motochorros y recuperaron un teléfono robado

POSADAS. Fue en la tarde del sábado cuando miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a tres jóvenes a bordo de una motocicleta por arrebatarle el celular a una mujer

El hecho se produjo a las 15:30 horas aproximadamente, y se tomó conocimiento por el llamado telefónico de la víctima al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) quien manifestó que minutos antes, mientras caminaba por la calle Teresa Parodi casi avenida Lavalle, fue sorprendida por tres personas de sexo masculino, con tatuajes en ambos brazos, quienes le habían robado su teléfono celular marca “Samsung”, y se encontraban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Una vez en el lugar y con las características aportadas por la víctima, los uniformados montaron un operativo en cercanías al hecho donde lograron identificar a estas personas, como así dar con la motocicleta.

Se procedió a la detención Eugenio M. de 25 años, Exequiel D. de 26 y Ramón G. de 26 años, quienes tenían en su poder un teléfono móvil y varios objetos de dudosa procedencia, siendo incautados todos estos elementos.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial y por lo sucedido, intervino el Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.