Violencia: dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agredir a sus parejas

Se trata de tres intervenciones llevadas a cabo anoche y esta mañana en Posadas, Alem y San Javier.

El primer caso se registró minutos antes de las 22 horas de ayer sábado en de Posadas, precisamente en la chacra 145, donde personal de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría de la Mujer Oeste, detuvieron a Julio A. de 34 años quien se encontraba prófugo por un hecho de violencia familiar, denunciado por su pareja de 45.

Una hora más tarde en Leandro N. Alem, integrantes de la Comisaría de la Mujer local supieron mediante un llamado telefónico que en el barrio 20 de Junio, se produjo una gresca con arma blanca. Entonces se dirigieron al lugar y se encontraron con José D.S. de 28 años quien manifestó que su pareja Yanina G. de 24, lo agredió con un cuchillo luego de una discusión y le provocó un corte en el pulgar de la mano derecha.

De igual manera, el mismo caso ocurrió esta mañana en el barrio 98 viviendas de San Javier donde Camila R de 24 años, se dio a la fuga luego de discutir y apuñalar en el tórax a su Pareja José C. quien fue trasladado al Hospital Samic de Alem y le esperan 20 días de recuperación según examen médico.

Fue así que, tras presurosos operativos de búsqueda, las señaladas fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales donde permanecen a disposición de la Justicia.