Operativo dejó cuatro detenidos, 3 motos, 1 automóvil y 4 licencias retenidas

En las últimas horas, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, efectuaron intensos operativos de seguridad y prevención. En este contexto, fueron detenidas 4 personas por distintas causas , se labraron 9 actas por infracción y además retuvieron un vehículo, licencias y motocicletas.

En Oberá fue detenido Matías D. R. de 21 años, por ocasionar disturbios en la avenida Juan Domingo Perón. La seccional Cuarta fue alertada y al constituirse al lugar constataron la presencia del joven quien profirió insultos y amenazas a los mismos, motivo por el cual fue apresado.

Por otro lado, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven, quien además de negarse a identificarse agredió a dos efectivos. Ocurrió cuando los uniformados realizaban tareas específicas en el barrio 62 Viviendas y observaron al joven a bordo de una motocicleta, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado.
Tras oponer tenaz resistencia y agredir con golpes de puño, patadas y mordidas a los uniformados, fue detenido e incautaron la motocicleta de 160 centímetros cúbicos. En el procedimiento dos agentes resultaron con lesiones y fueron asistidos por el médico policial en turno.

En Campo Viera, efectivos de la comisaría local detuvieron a Damaris S. de 19 años y a Silvia F. de 18 quienes, en estado de ebriedad, ocasionaron molestias y profirieron insultos a los uniformados en el barrio Kobaluk.

En materia Vial fueron retenidas 3 motocicletas, 1 automóvil y 4 licencias de conducir. Además labraron 9 actas de infracción al tránsito.

El automóvil, un Volkswagen Senda fue retenido en la localidad de Campo Viera por efectivos de la comisaría local en un procedimiento concretado en cercanías de la escuela provincial 105.Las motocicletas y licencias restantes fueron retenidas por integrantes de las divisiones Seguridad Vial y Turismo y Patrulla Motorizada en distintos procedimientos.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los juzgados correspondientes y las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.