Delincuentes robaron más de 10 millones de pesos a un empresario de Eldorado

En la vivienda de un empresario, en el kilómetro 11 de Eldorado, se robaron 60 mil dólares (más de diez millones de pesos) que se encontraban guardados en un mueble y pocas personas tenían acceso al lugar.

En diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis, el oficial Guillermo Olivera, encargado de prensa de la UR III, brindó detalles sobre el hecho “Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera intervinieron en el día de ayer a raíz de la denuncia de un empresario del kilómetro 11 de Eldorado quien relató a los uniformados que, personas que él hasta el momento desconoce, habían sustraído una suma importante de dinero en moneda extranjera. En su relato, él manifestó que las personas que cometieron el ilícito no forzaron ninguna puerta o ventana para ingresar a su vivienda“

El empresario radicó la denuncia en horas de la mañana del domingo. Por el momento, los efectivos policiales se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el hecho “Se manejan varias hipótesis. Tenemos varias líneas de investigación pero la que más se acerca es de personas allegadas al domicilio. Aquellos que estuvieron en los últimos días en la vivienda, serán investigados” afirmó Olivera.

 

Eldópolis