Atacaron con combustible y fuego al sereno del intendente de San Vicente

Cerca de las 5 de la mañana de este lunes el sereno de la vivienda del intendente Fabián Rodríguez dio aviso a la policía de que dos extraños en moto intentaban arrojar algo a la casa ubicada en la intersección de las calles Padre Jorge Maniak y Ricardo Baldin, a una cuadra de la Municipalidad, de los Bancos, de la Terminal de Ómnibus y de la Comisaría Primera de San Vicente.

Según el relato del sereno, él estaba en el predio ubicado frente a la casa del intendente, desde allí observa que dos hombres circulaban en moto por calle Padre Jorge Maniak y se detienen casi frente a la vivienda, él se dirige hasta la vereda para ver qué estaban haciendo y nota que uno de ellos pasaba una botella al otro que ya se encontraba dentro de la propiedad. Al notan que lo estaban observando le arrojan un líquido que comienza a arder en su campera, rápidamente va a una canilla a apagar el fuego, mientras que los extraños se dan a la fuga con rumbo desconocido.

En el césped interior la policía encontró una botella de vidrio con combustible y una mecha de tela (molotov), también una botella de plástico de gaseosa con más combustible, un encendedor color rojo y una bolsa plástica transparente con un par de guantes de color negro así como también más trozos de tela.

Tanto el intendente como su familia no se encontraban en su domicilio en ese momento y como dato adicional la propiedad no cuenta con sistema de vigilancia por lo que el personal de la División Criminalística de San Vicente deberá cotejar los dichos del sereno con las cámaras de los bancos y otros comercios de la zona. Hasta el momento no hay detenidos.

 

San Vicente Informa