“1200 cajas de pollos están siendo enterrados… inventaron un operativo y decomisaron mercadería argentina”

1200 cajas de pollos argentinos decomisados podridos están siendo enterrados en el predio frente a la seccional tercera de policía de Iguazú, señaló la periodista local Kelly Ferreya.

“Pollos que bien podríamos y me incluyo usar para las ollas populares los domingos en los barrios, para dar de comer a tanta gente que necesita. pero no.. gran decomiso de Prefectura”, fustigó agregando que “como periodista debo informar los sucesos, no opinar. Por eso voy a hacer mi descargo en mi face personal sobre lo sucedido”.
“Prefectura la cagó! así literalmente. Y acá no vengamos a hacernos los pobrecitos que son todos santos. Porque la verdad estamos podridos de la convivencia de las fuerzas y el contrabando”.
“Es verdad cuando la gente dice todos sabemos lo que pasa, y si es verdad, pero si yo no tengo pruebas no puedo opinar. Pero acá por culpa de unos nabos inventaron un operativo y decomisaron mercadería ARGENTINA, con facturas argentinas, que no necesitan NINGÚN AVAL ADUANERO para estar en tu propio país. Y para saber esto me pasé el día investigando como era la situación”.

“¿Eran para pasar a Paraguay? ¿y si eran por que no hicieron bien las cosas? si saben donde es el paso, los hubieran esperado en el río y listo, trabajo redondo, pero no. Porque el que tiene un arma se cree el dueño del poder”, se preguntó.
“Desde siempre pasó esto, y todos hicieron oído sordo, hasta cumpliendo con los cambios de turno para que puedan pasar la mercadería, y nos toman de boludos. Toda la cuarentena personalmente me comunique con el jefe de Prefectura advirtiendo esto (por el covid-19) y saben que me decía, ya hay una unidad en el lugar, mentira, no había, ….
Acá no te atienden porque no pueden brindar información, pero bien que para boludeces rápido te llaman para cubrir sus actitos. Si te pueden informar y de hecho no he tenido jamás problemas con los prefectos anteriores, a este? ni la cara mostró, no nos recibió, no nos contesta el teléfono, ahhh estaban armando la información para que los medios publiquen lo que ellos quieren.
Bueno no, no es así. Decomisaron pollos argentinos y los dejaron que se pudra, esa es mi bronca, porque la gente esta pasando hambre, hambre entienden..
Y lo vivo todos los domingos cuando vamos a cocinar a las 2000.
Acaso no tuvimos aquel kilombo con los jefes anteriores porque vendían la mercadería incautada? déjense de joder, de que se sorprenden.
Estoy muy enojada, porque se hacen mal las cosas, y nos toman de tontos. No estoy avalando al contrabandista porque es ilegal lo que están haciendo. O ustedes se creen que yo personalmente no se como funciona la frontera y quien es quien acá…. No me jodan”, finalizó.