AEMO presentó proyectos al intendente para infraestructura en el predio de avenida Gendarmería Nacional

La reunión se desarrolló en la mañana del pasado miércoles, donde el presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá, Ernesto Edgar Rossler, acompañado por Oscar Ruiz Díaz Tesorero de dicha entidad, presentaron proyectos de obras e infraestructura para el predio que está ubicado sobre Av. Gendarmería Nacional, espacio que utilizan los empleados municipales de uso recreativo para esparcimientos y prácticas deportivas.



En dicho proyecto incluyen varias obras, entre ellas la construcción de un Quincho con parrillas en la que ya se vienen trabajando, además de un salón de usos múltiples para distintas celebraciones de uso exclusivo para el socio. También presentaron las obras que se realizaron en salón ubicado en Av. Italia y Calle R. Koch, allí se construyo un nuevo quincho con parrilla y se trabajo en la pintura total del salón de eventos.



“A pesar de la difícil situación económica afectada por la Pandemia venimos realizando algunos trabajos en el predio y gracias a la colaboración del Intendente podemos concretar algunas obras, en tanto que en los costos de materiales y mano de obras para llevar a cabo nuestros proyectos veremos la posibilidad de trabajar con líneas de financiamientos a nivel provincial o nacional con el apoyo de nuestro Intendente. Queremos cumplir con nuestros objetivos, desde que hemos asumido con esta nueva comisión directiva hace un año nos comprometimos a ofrecer a nuestros socios un mejor lugar aprovechando el espacio del Club que beneficia a los trabajadores municipales” señaló “Ito” Rossler.