Detuvieron a una pareja acusada de haber robado dos animales vacunos en el Pueblo Illia

Dos de Mayo – 25 de Mayo

El procedimiento se concretó el sábado, a las 13 hs, en el Paraje El Saltito de la localidad de 25 de Mayo. Hasta ese lugar, se trasladaron los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo de la Unidad Regional VIII que en conjunto con la comisaría de 25 de Mayo y la División Comando Radioeléctrico de ese lugar detuvieron a un hombre de 35 y a una mujer 28 años. En su poder fueron incautados dos animales vacunos robados a un hombre del Pueblo Illia.

La denuncia por la sustracción de los animales se conoció esta mañana, cuando el hombre manifestó en la comisaría de Dos de Mayo, que desconocidos se llevaron a los animales.

Inmediatamente, comenzaron las pesquisas para hallar a los vacunos. Fue a raíz, de esas intensas averiguaciones, que los policías se trasladaron hasta el Paraje El Saltito de 25 de Mayo. En el lugar, con la colaboración del personal local, atraparon a la pareja que transportaba a los animales denunciados. Por este motivo, también fueron detenidos en averiguación del hecho.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se entregaron los animales al denunciante y los detenidos fueron notificados de su motivo de detención.