Falleció una mujer y hay un herido grave tras un choque en El Soberbio


El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 hs de hoy viernes en Ruta Provincial N°2, altura acceso Paraje Sarandí.

En el lugar, y por razones que se tratan de establecer, un automóvil guiado por Mauro S. de 38, colisionó a dos motociclistas. Uno de ellos, Guillermo P. de 30 resultó con heridas de gravedad, en tanto que la mujer identificada como Andrea Goncalves de 24 años, falleció al ingresar al nosocomio local.

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, el automovilista circulaba por la citada ruta en sentido Colonia Aurora- El Soberbio y al llegar al acceso del mencionado paraje, chocó imprevistamente a los motociclistas que salían de un camino vecinal.

Producto del impacto, las víctimas fueron trasladadas al centro de salud local donde minutos después se conoció el deceso de la joven de 24 años. Por su parte, Guillermo fue derivado al Hospital de San Vicente por fractura de antebrazo y otras lesiones según examen médico.

Trabajaron en el lugar integrantes de la Comisaría de El Soberbio y división Policía Científica para pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, aguardándose los trámites correspondientes.