Presentaron proyecto para establecer sentido único calle Martín Fierro

El Bloque Todos por Nuestra Ciudad, integrado por el concejal Marcelo Sedoff presentó un Proyecto de Comunicación para establecer sentido único calle Martín Fierro en el tramo de calle Ecuador hasta Av. Sarmiento de nuestra ciudad.

Fundamentos:
QUE en este tramo mencionado hay excesiva circulación vehicular, por tratarse de una zona céntrica de la ciudad, específicamente, la calle Martín Fierro desemboca en el Juzgado de Paz el cual es muy concurrido.
Cabe destacar que en esta zona se fue incrementando el comercio de distintos rubros, los vecinos frentistas que habitan este sector, el cual también disminuye el espacio para circular y estacionar, sumando lo estrecha que es la calle Martín Fierro tornándose aún más complejo transitar por el aumento del caudal del tránsito vehicular.
Por tales motivos se solicita la factibilidad de direccionar en sentido único la calle Martín Fierro entre Ecuador y Avenida Sarmiento, para evitar posibles accidentes y/o congestionar el tránsito, preservando de tal modo la seguridad general.