Pasajero que llegó a Misiones desde Buenos Aires dio positivo

Un pasajero que viajó este lunes a la noche en el vuelo nocturno de Aerolíneas Argentinas con destino a Posadas, dio positivo para COVID-19 por lo que fue puesto en aislamiento en las cabañas de Crucero del Norte.

Un joven de 19 años llegó desde Buenos Aires en el primer vuelo que trajo esenciales y misioneros varados en el país. Arrancó mal, porque el mencionado joven tiene Coronavirus y lo ocultó durante todo el tiempo que pudo.
Los 56 pasajeros que lo acompañaron están siendo buscados por Aerolíneas Argentinas, que tendrá que cumplimentar el protocolo correspondiente ante estos casos.
Al llegar a Posadas, autoridades del Ministerio de Salud le exigieron el certificado de Covid-19 negativo, que no lo presentó al subir al avión en Ezeiza, aunque lo tenía realizado el 20 de octubre y con resultado positivo.
Luego del testeo realizado en Posadas y con resultado entregado recién a las 3 am, el hombre oriundo de Garupá fue trasladado al predio de Crucero del Norte para realizar allí la cuarentena.