Dos hermanos terminaron presos por agredir y robar a un comerciante

El caso se conoció el lunes en horas de la noche cuando los policías fueron requeridos en el paraje Los Rusos de Colonia Aurora, donde un comerciante de 70 años había sido víctima de un robo y lesiones por parte de dos jóvenes que se desplazaban a una moto. Luego del alerta y siendo las 3.30 de hoy, se detuvo a los hermanos Diego y Matías A., de 22 y 19 años respectivamente, quienes son investigados por el hecho.

De acuerdo a lo narrado por el hombre, eran cerca de las 21 hs cuando llegaron a su local comercial dos jóvenes a bordo de una moto solicitando la compra de una garrafa por lo que, al abrir la puerta del recinto y pedirles el cilindro vacío, uno de los ocupantes le produjo un golpe con el casco y le sustrajo dinero que el hombre tenía en su bolsillo, para luego ambos darse a la fuga.

Posterior a ello, integrantes de la comisaría local con apoyo de otras dependencias iniciaron un intenso operativo de búsqueda de los autores y fue así que con los datos aportados se logró la detención de los hermanos, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá. El damnificado por su parte, fue examinado por el médico de guardia del hospital local estableciéndose presentaba lesiones de carácter leves.