Taller de escritura persuasiva para emprendedores


Desde el Club de Emprendedores de Oberá siguen ofreciendo talleres y cursos en línea. Este jueves 22 se llevará a cabo un taller de escritura persuasiva.

La escritura es una herramienta fundamental al momento de conectar con los clientes. Por eso, te invitan a ser parte del próximo taller de escritura persuasiva para emprendedores. El taller es para todos aquellos emprendedores que deseen mejorar sus escrituras como forma de conectar, persuadir y vender.

El taller es disertado por el Magíster Martín Rubén López, quien también es abogado, coach ontológico, escritor y profesor universitario.

Aprende a escribir para persuadir y vender más; ¿Qué es la escritura persuasiva?; Importancia de conocer al público; escritura con inteligencia emocional; son algunos de los temas que abordarán en dicho taller.

Para asistir virtualmente al taller, inscríbete en el siguiente link: http://bit.ly/inscripcionactividadesclub

Claves para convertirte en tu mejor versión emprendedora

Desde el Club de Emprendedores invitan al taller que se dictará mañana miércoles a las 10 vía online (Zoom). Para desarrollar un plan estratégico, logrando tu mejor versión emprendedora, con la guía de la Contadora y Coach Mariela Edith Vera.

Saber qué es lo que quieres lograr a través de tu emprendimiento es fundamental para dar los pasos adecuados y alcanzar los objetivos. Pero, ¿cómo ajustar hábitos y rutinas para lograr ser la mejor versión de emprendedor posible?

En el taller se desarrollarán temas como, Plan estratégico; Misión – Visión – Valores / Formas de alcanzar objetivos; Alinear el estilo de vida personal con el emprendedor; Definir el plan estratégico como eje central d