Le robó una garrafa a un vecino y se la vendió a otro

La detención fue ayer por la tarde en el barrio Samaritano donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII apresaron a Fernando M. alias “Fernandito” de 23 años acusado de haberle robado varios objetos de la casa de su vecino. Parte de lo robado fue vendido a otro vecino y lo restante estaba oculto en el monte.

La investigación se inició esta mañana a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que desconocidos se adentraron en su hogar y se robaron una garrafa, una notebook HP, una plancha, un secador de cabello, una planchita para el cabello y una mochila de color negro.

A través de averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, los investigadores establecieron que la garrafa sustraída fue vendida al propietario de un kiosco de la zona, quien entregó voluntariamente el cilindro y manifestó haberle comprado a “Fernandito”.

Con ese dato, personal encubierto atrapó al acusado cuando salía de una zona de monte frente a su domicilio. En ese lugar, se recuperaron los demás elementos denunciados.

El joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado fue restituido al denunciante.