Secuestraron un arsenal de armas en una casa y hay un detenido

En otro gran operativo, la Policía de Misiones allanó hoy un domicilio, situado en la capital provincial, y desarticuló un posible punto de acopio de armas y municiones ilegales. En el inmueble fue detenido un hombre de 39 años quien fue imputado por la causa de tenencia ilegal por arma de fuego.

Por orden del Juez de Instrucción Nº7 de Posadas, el Dr. Marcelo Cardozo, este miércoles los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, con apoyo de sus pares la Guardia de Infantería, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Ruiseñor y secuestraron 4 armas cortas de diferentes calibres, 6 escopetas de distintos calibres, dos rifles semiautomáticos carabinas, 1 rifle calibre 22, varios partes de armas cortas, cientos de proyectiles calibre 9, 22,38, 45 cartuchos de escopeta, menos 300 vainas servidas calibre 11, 25mm, además de estuches para armamentos, una contadora de billetes. En tanto, que la Dirección de Cibercrimen incautó teléfonos celulares e equipos informativos.

Tanto el detenido como todo lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7. Los equipos informáticos serán peritados para obtener datos relevantes para la causa.

Cabe recordar que el pasado 31 de julio de este año, en un domicilio del barrio Los Lapachos, la Policía detuvo a un hombre de 31 años e incautó un arsenal de armas de fuego ilegales.