Bomberos de la Policía y Voluntarios sofocaron 4 incendios en la zona


En pocas horas se contabilizaron 4 principios de incendios en Oberá y localidades vecinas, que fueron sofocadas por la División Bomberos de la Unidad Regional II y Voluntarios.
Dos de ellas se registraron en esta ciudad; el primero ocurrió en el paraje Guayabera las Treinta, donde las llamas se propagaron por malezas, en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la seccional Quinta.
En tanto que el restante ocurrió en la calle La Paz, donde también se registró el incendio de malezas, que fue extinguido por la división Bomberos.
En Villa industrial, localidad de Guaraní, el fuego originado en una zona de pastizales, consumió además varios metros de madera, propiedad de un hombre de 58 años. Las llamas fueron sofocadas por integrantes de la mencionada división.
En Campo Viera, efectivos del Comando Radioeléctrico local y Bomberos Voluntarios de esa localidad, trabajaron para sofocar las llamas que se originaron en una zona de malezas y plantaciones de yerba mate; presumiblemente de manera intencional.
En averiguación del hecho fue demorado preventivamente un joven de 26 años, quien se hallaba en la zona e intentó huir del lugar al notar la presencia policial. Además en su poder secuestraron un encendedor.