Termas de la Selva: El 60% de las visitas son de Posadas y la mayoría mujeres jóvenes

Según informaron desde el Consorcio del parque termal, éste fue un buen fin de semana con turistas que llegaron de diferentes puntos de la provincia para aprovechar los beneficios de las tres piletas, aunque menos que fines de semana anteriores. El intenso calor y estar en los últimos días del mes influyeron. 

El promedio de visitantes que llegan a las termas alcanzan las 550 personas por fin de semana, es decir promedian 180 personas por día (viernes, sábado y domingo). El 60% de ellos son de Posadas, mientras que el 40% restante son de localidades cercanas a Oberá, detalló el Director de Turismo local, Fernando Vitelli.

Agregó que “la habitualidad durante la semana es el 70% mujeres de ente 25 y 35 años”, es decir, “se incrementó la visita de jóvenes que usan termas, El mayor público es femenino y joven”, señaló. 

Las Termas tienen abiertas sus puertas para los visitantes de martes a jueves y domingos de 10 a 20hs. En tanto que viernes y sábados de 10 a 22.

Las tarifas son: Obereños $150 – Misioneros $200 – Jubilados $150 – Estacionamiento $30. Personas con discapacidad y niños menores de 6 años no abonan el ingreso.