Denuncian uso indebido de la camioneta del ANSES Posadas en Oberá el domingo: “se bajó un muchacho de bermudas, andaba con una mujer”

Durante la mañana del domingo, vecinos se sorprendieron al ver la camioneta de Anses Posadas estacionada en contramano frente a una radio en Oberá. Se trata de la emisora que compró el diputado Héctor Cacho Bárbaro, ubicada sobre calle José Herández. 

De la camioneta “se bajó un muchacho en bermudas con la camisera de Argentina y andaba con una mujer”, señalaron, agregando que dejó la misma con el motor encendido , mientras “el muchacho” estaba al aire en un programa de la emisora en cuestión. Su participación en dicho programa fue de una hora y media. 

Además, adentro se encontraba una mujer joven aguardando.

“Es una falta grave, está prohibido llevar personas extrañas al organismo dentro de vehículos oficiales por el tema de los seguros”, indicaron fuentes cercanas al organismo que conocen la reglamentación vigente. 

“El gerente de Posadas (Mario “Pichi” Esper Perié) tiene jurisdicción solo por ruta 12 hasta Jardín América, más Apóstoles y Azara. La jurisdicción de Oberá es ruta 14 desde Cerro Azul hasta San Pedro, y Eldorado ruta 12 desde Puerto Rico a Iguazú más Irigoyen”, precisaron. 

“Debería tener una comisión de servicio para él (Perié) y su acompañante para hacer lo que hace, y no creo que tenga justificación oficial para venir a un programa de radio en Oberá con la camioneta oficial”, analizaron. 

“Bajar de la camioneta de ANSES un domingo, siendo que hace meses hay dificultades para acceder a los turnos y los operativos en el interior se han resentido a causa de la cuarentena, de bermudas y remera de la selección, sin función oficial, día no hábil, fuera de jurisdicción es una falta a todas luces, y si la mujer que está arriba no es de ANSES, es otra falta grave”, enfatizaron.